Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén

Palo Alto, Ojen - Exclusiva comunidad residencial de lujo en Ojén

Exclusiva comunidad residencial de lujo, cerrada y rodeada de una belleza natural y con unas incomparables vistas protegidas a las refulgentes aguas del mar Mediterráneo, a tan sólo unos minutos del bullicio de Marbella.
Gracias a su moderno y vanguardista diseño arquitectónico, Palo Alto cuenta con una luz natural inmejorable. Además, combina una estética moderna, comodidades y servicios con lo mejor que puede ofrecer la Madre Naturaleza.
Palo Alto se construirá en un terreno de 50 hectáreas y ofrecerá una selección de espaciosos apartamentos, áticos y villas. Será una zona residencial de baja densidad, bañada por la luz, donde también habrá parcelas grandes y unas instalaciones de ocio de lujo, dentro de una exclusiva urbanización segura y privada. Una opción perfecta para familias y profesionales que buscan alejarse de las multitudes, pero a la vez con un rápido y cómodo acceso a todo lo que Marbella tiene para ofrecer.


Obtener localización exacta y Detalles completos

para este en Ojen